¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS A RIGOR MORTIS
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bye bye chicos y chicas Type

 

 Bye bye chicos y chicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
starling




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Bye bye chicos y chicas Empty
MensajeTema: Bye bye chicos y chicas   Bye bye chicos y chicas EmptyMiér Ago 31, 2011 9:37 am

Me fui de la guild os explico por aqui, se q soy a veces un poco gilipollas q me meto con a gente etc. etc, pero q archibald me este intentando culpar insultos q han ocurrido en este foro, me ha dolido, jodido bastante con el tiempo q llevo q estuve en su guild desde q era level 12, he raideado con el sabe como soy, q me diga eso me ha fastidiado bastante yo os deseo lo mejor q sigais adelante que hige lo dela foto fue a lo mejor una confusion me toco mucho lo q me dijiste pero el archi a causa de eso me queria culpar de unos insultos producidos aqui, se q la mitad de la guild me tiene en ignore por toca cojones os deseo lo mejor q os vaya todo guay y un abracete pero entro aqui para deciros que los insultos que el archi intenta culparme NO HE SIDO YO!
Volver arriba Ir abajo
BuBa




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Bye bye chicos y chicas Empty
MensajeTema: :)   Bye bye chicos y chicas EmptyDom Sep 04, 2011 3:11 pm

starling escribió:
Me fui de la guild os explico por aqui, se q soy a veces un poco gilipollas q me meto con a gente etc. etc, pero q archibald me este intentando culpar insultos q han ocurrido en este foro, me ha dolido, jodido bastante con el tiempo q llevo q estuve en su guild desde q era level 12, he raideado con el sabe como soy, q me diga eso me ha fastidiado bastante yo os deseo lo mejor q sigais adelante que hige lo dela foto fue a lo mejor una confusion me toco mucho lo q me dijiste pero el archi a causa de eso me queria culpar de unos insultos producidos aqui, se q la mitad de la guild me tiene en ignore por toca cojones os deseo lo mejor q os vaya todo guay y un abracete pero entro aqui para deciros que los insultos que el archi intenta culparme NO HE SIDO YO!


Yo no te conoci mucho porque estabams en raids distintas y tal....y bueno las historias de guild tampoco es que sepa lo que paso....pero vamos eso no quita para desearte lo mejor en todo ok? suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Bye bye chicos y chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: